Danilo califica consulta del PLD como un proceso ejemplar y cívico

A+ A-

 

Santo Domingo.– El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, manifestó que la consulta que realiza el organismo este domingo se realiza de manera ejemplar y cívica.

“Estamos teniendo un comportamiento cívico ejemplar, reconocido por todos los compañeros que son aspirantes en este proceso, ahora lo que nos queda es que se termine las votaciones que contemos de manera tranquila y que nos abrecemos con la compañera o compañero que resulte ganador”, indicó Medina.

A su vez, invitó a la población que no pertenece a otra entidad política a participar en la consulta interna de la organización.

“En este proceso no solo votan las personas que están registrada como miembro del Partido de la Liberación Dominicana, también puede votar cualquier otro ciudadano que no pertenezca a cualquier otro partido y que entienda que el PLD debe volver a la presidencia de la República en el 2024”, expresó el exmandatario.

Manifestó que según los reportes que ha recibido, el proceso se desarrolla con total normalidad, a excepción de lo ocurrido en la escuela de Ramón Matías Mella en Villa Mella, lo que calificó como “algunos contratiempos”.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 1138417321682141653

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item