Dodgers se imponen, Álvarez decide y sorpresa en Atlanta marcan jornada en postemporada

A+ A-

 


Redacción deportes.- El cubano Yordan Álvarez destrozó las ilusiones de victoria de los Marineros, el zurdo Julio Urías cumplió con su labor para los Dodgers, mientras los campeones defensores de las Grandes Ligas fueron golpeados por los Filis, en el primer día de competencia en las Series Divisionales en la postemporada.

ASTROS 8-7 MARINEROS

Los Astros de Houston se impusieron este martes por a los Marineros de Seattle en el primer partido de la Serie Divisional de la Liga Americana gracias al jardinero cubano Yordan Álvarez, que disparó un cuadrangular de tres carreras en la novena entrada.

Álvarez llegó al plato con dos ‘outs’ en la novena entrada y hombres en primera y segunda, y conectó el segundo picheo que vio en su turno ante el zurdo Robby Ray (0-1), quien relevó al cerrador Paul Sewald.

El cubano, de 25 años, terminó el partido con cinco carreras remolcadas, cargando a su equipo hasta la victoria en el primero de la serie pautada al mejor de cinco encuentros.

Además de Álvarez, su compatriota Yuli Gurriel y Alex Bregman también mandaron la pelota fuera del parque.

El conjunto de Houston se sobrepuso a una pobre labor del diestro Justin Verlander. El favorito para conquistar el premio Cy Young de la Liga Americana fue atacado por 10 imparables y seis carreras en apenas cuatro entradas, en las que ponchó a tres bateadores.

Rafael Montero (1-0) ganó el partido al lanzar una entrada sin anotaciones.

El dominicano Julio Rodríguez logró un doble y un triple, anotó tres veces y remolcó dos carreras para liderar el ataque de los Marineros, que también contaron con un jonrón del venezolano Eugenio Suárez.

DODGERS 5-3 PADRES

El zurdo mexicano Luis Urías (1-0) tiró cinco entradas de tres carreras y ponchó seis bateadores y de esta manera cumplió con la responsabilidad de iniciar el primer partido de los Dodgers de Los Ángeles en la postemporada, dándoles la victoria en su duelo con los Padres de San Diego.

Trea Turner pegó jonrón, anotó dos veces y remolcó una carrera; Will Smith pisó el plato dos veces e impulsó una vuelta, mientras Max Muncy anotó y empujó una anotación por los Dodgers.

Wil Myers pegó un vuelacercas mientras Austin Nola y Trent Grisham produjeron una vuelta cada uno para los Padres.

Manny Machado fletó un imparable por San Diego, que ahora se encuentra en desventaja (0-1) en su enfrentamiento con los Dodgers, el cual se disputa al mejor de cinco juegos.

BRAVOS 6-7 FILIS

Los Filis de Filadelfia dieron este martes un golpe sobre la mesa y liderados por tres remolcadas de Nick Castellanos, se impusieron a los Bravos de Atlanta en el primer compromiso de la Serie Divisional de la Liga Nacional, que disputan ambos equipos.

Los Filis que mostraron el potencial de sus bates ante los Cardenales en la Serie de Comodín, se apoyaron nuevamente en ese aspecto de su juego, en el que contribuyeron el dominicano Jean Segura y el panameño Edmundo Sosa con una anotada y una remolcada cada uno.

El venezolano Ranger Suárez inició por los Filis y salió sin decisión al completar 3.1 capítulos de una anotación y cinco bateadores ponchados.

El dominicano Seranthony Domínguez (1-0) completó dos entradas sin libertades y ponchó a tres bateadores para ser el ganador por los Filis.

Los campeones defensores de las Grandes Ligas no contaron con una gran presentación del zurdo estelar Max Fried (0-1), quien tuvo que dejar de lanzar tras 3.1 entradas en las que le pisaron la timbradora cuatro veces.

Matt Olson y Travis d’Arnaud sacaron la cara por los Bravos, sumando un cuadrangular y tres producidas cada uno, en tanto que los venezolanos Ronald Acuña Jr. y William Contreras lograron llegar a la timbradora en una oportunidad.

YANQUIS 4-1 GUARDIANES

Anthony Rizzo disparó un cuadrangular de dos carreras para ser la bujía ofensiva en el triunfo de los Yanquis de Nueva York, quienes ganaron el primer partido de la Serie Divisional de la Liga Americana, al derrotar a los Guardianes de Cleveland.

El as de los de Nueva York, Gerrit Cole (1-0), recorrió 6.1 entradas de una carrera y pasó a ocho bateadores por la vía del ponche para darle la salida de calidad que esperaba el público que asistió este martes en el Yankee Stadium, para irse al frente en la serie que se juega al mejor de cinco encuentros.

Harrison Bader pegó un jonrón por los Yanquis.

Cal Quantrill (0-1) perdió el juego por los Guardianes, luego de que le anotaran tres carreras limpias en cinco episodios, en los que retrató a cinco rivales.

Steven Kwan jonroneó para producir la única vuelta que anotaron los Guardianes en el juego.

El dominicano José Ramírez logró dos imparables para ser el más destacado entre los latinos de los Guardianes a la ofensiva.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 2956846925430118401

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item