Clevinger irá por los Padres en Juego 1; Darvish abrirá en Juego 2

A+ A-

 


Los Padres acudirán al diestro Mike Clevinger como su abridor del Juego 1 de su Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Dodgers el martes, y el también derecho Yu Darvish abrirá el Juego 2 el miércoles.

Clevinger, quien tuvo foja de 7-7 con promedio de carreras limpias de 4.33 esta campaña, fue el abridor para el Juego 1 de la SDLN la última vez que los Padres y los Dodgers se midieron en dicha fase en el 2020, tratando de lanzar pese a una lesión. Fue sacado después de apenas una entrada — y un mes después — se sometió a una operación Tommy John que lo mantuvo fuera de acción por todo el 2021. 

En su última presentación de la campaña regular, Clevinger lanzó seis entradas y concedió una carrera contra los Medias Blancas, que dejó a los Frailes cerca del pase a la postemporada.

Darvish tuvo marca de 16-8 con efectividad de 3.10 en 30 salidas esta temporada y lleva promedio de carreras limpias de 4.50 en ocho aperturas en los playoffs, la última fue el viernes, cuando controló a los Mets a una carrera en el Juego 1 de la Serie del Comodín.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 1843069141712075353

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item