Se agrava crisis en el Conani: 8 niñas que serían trasladas el viernes se escapan de hogar de paso

A+ A-

 


Conani

Ocho niñas que serían trasladadas este viernes del hogar de paso Quinto Centenario, del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), se escaparon del establecimiento la madrugada del jueves.

La información fue dada a conocer por la entidad, que aseguró que una de las  adolescente fue localizada alrededor de las tres la madrugada y una regresó voluntariamente, mientras que mantienen la búsqueda de las otras seis, con el apoyo de la Policía Nacional.

A través de un comunicado Conani explicó que las niñas habían llegado hace pocos días al hogar, que se encuentra en medio de trabajos de cierre y traslado, y ya se les había informado sobre su traslado, que se llevaría a cabo mañana viernes.

Dijeron que al darse cuente del escape, de inmediato procedieron a contactar a los familiares de las adolescentes.

Niña cayó de la azotea

A más de un mes de que el Conani se encuentre sin titular, por la renuncia de Ana Cecila Morum Solano como presidenta del organismo, una niña de 12 años cayó de la azotea del Hogar de Paso del Consejo Nacional para la Niñez y Adolescencia (CONANI) ubicado en la avenida V Centenario.

Este caso se encuentra en investigación y la menor, cuya identidad se mantiene en el anonimato, recibe atenciones en el centro de salud pediátrico Doctor Hugo Mendoza.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 810566790294753490

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item