Ministerio de Educación aplazó inicio de clases para el miércoles 21 de septiembre

A+ A-

 


El Ministerio de Educación aplazó el inicio de docencia para el miércoles 21 del presente, tras recomendaciones por la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) y el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) por posibles efectos del paso de la tormenta tropical Fiona.

El Ministerio de Educación exhortó a los padres y/o tutores de niños que no hayan encontrado cupos en las escuelas públicas a acercarse a los distritos educativo de sus respectivas demarcaciones, a fin inscribirlos en colegios y garantizarles así que no se queden fuera de las aulas.

En la sede central del Ministerio de Educación, así como en las 18 Direcciones Regionales y 122 Distritos Educativos continuamos trabajando para la apertura de las clases con más entusiasmo aún, pues se han tomado todas las previsiones con miras a un inicio de docencia exitoso”, señala.

Se tiene previsto que, en el acto de apertura del próximo año escolar, encabezado por el presidente de la República, Luis Abinader, y el ministro de Educación Ángel Hernández, se inauguren 14 nuevos planteles y se entregue el dispositivo electrónico número dos (2) millones.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 8308084980122207387

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item