Guerrero Jr sobre MVP: “Si se lo dan a Ohtani es otro robo más, debe ser de Judge”

A+ A-

 


Vladimir Guerrero Jr.

El pelotero dominicano Vladimir Guerrero Jr reaccionó este jueves a la carrera por el Jugador Más Valioso de la Liga Americana (MVP, por sus siglas en inglés), cuyo principales candidatos son el toletero Aaron Judge, de los Yankees de Nueva York y el fenómeno japonés Shohei Ohtani, de los Angelinos de Los Ángeles.

La estrella de los Azulejos de Toronto dijo que el MVP debe ser para el toletero de los Mulos del Bronx, ya que si se lo dan a Ohtani “sería otro robo más”.

Con lo de “otro robo más”, Guerrero Jr pudiera estar refiriéndose al MVP del año pasado, otorgado a Ohtani por encima de él, a pesar de que superó en 8 renglones ofensivos al fenómeno japonés.

“Bueno yo siendo honesto si se lo dan a Ohtani es otro robo más, pero como te digo Aaron Judge está muy por encima de Ohtani. Ohtani es un excelente pelotero, pero para mí el MVP debe ser Aaron Judge”, dijo Guerrero Jr al ser entrevistado por el periodista Héctor Gómez.

En 2021, el debate sobre el MVP de la Liga Americana estuvo ‘sabroso’ con la lucha entre Vladimir Guerrero Jr. y Shohei Ohtani, con el dominicano luchando por la Triple Corona y el japonés finalmente demostrando que puede jugar a un nivel altísimo como pitcher/bateador, siendo al final el Más Valioso de manera unánime.

Sin embargo, para este 2022, Ohtani tiene aún mayor competencia para defender su corona ante la monstruosa temporada del de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge.

Judge está cerca de sobrepasar los 60 cuadrangulares, con sus 57 conectados hasta el momento, y está tras la marca de 61 jonrones para un Yankee impuesta por Roger Maris en el 1961.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 1089219902362771461

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item