Antonio Marte pide agregar un carril a carretera Sánchez, en “la subida del número”

A+ A-

 

El senador Antonio Marte hizo un llamado al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a prestar atención al llamado que han realizado transportistas de la región sur del país, de construir otro carril en la carretera Sánchez, que conecta las provincias Peraviay Azua, específicamente en la subida del  número, como es conocida.

El senador independiente por Santiago Rodríguez indicó que de no tomar acciones, esta carretera, que cobra cientos de vidas anualmente, afectará de manera significativa el proyecto turístico  que se desarrollará en Pedernales.

“Ese número de Azua, señor presidente, es el peligro más grande, ha acabado con la federación de sur, con la vida de muchos conductores (…) a ver si el ministro de Obras Públicas no hace lo que han hecho con la carretera de San Cristóbal, que nos meta la mano, por el amor de Dios”, manifestó.

El legislador hizo el llamado a las autoridades, valiéndose de testimonios de choferes que transitan esa carretera, a través de un audiovisual.

Reproductor de vídeo

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 5480660986482687352

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item