Viterbo Cabral asume la inspectoría del Ministerio Público; promete trabajar apegado a la ley y sin retaliación

A+ A-

 


Al asumir la inspectoría del Ministerio Público el procurador Adjunto, José Viterbo Enrique Cabral González, dijo que su gestión tiene el compromiso de fortalecer el organismo y de trabajar apegado a la ética y sin retaliación.

“Trabajaremos día y noche para fortalecer esta institución, sin retaliación y sin prejuicios, apegados estrictamente a las leyes reglamentos que componen esta parte”, dijo.

Reproductor de vídeo
00:00
02:56

En un encuentro en el que participó un reducido número de personas, Cabral González, resaltó su compromiso de aportar a la gestión que realiza la magistrada Miriam Germán como procuradora General de la República.

“Esta gestión marca un antes y un después, no tenemos que entrar en detalles. Pero hay asuntos de carácter internos que tenemos que trabajar entre todos”, resaltó.

El magistrado hizo énfasis en el hecho de que en caso de no cumplir con el compromiso que le embarga, serán señalados por las futuras generaciones de fiscales, por lo que debe ser respetuoso de la ley y apegarse a las normas establecidas.

Destacó la necesidad de entregar a las futuras generaciones un órganos fortalecido al momento de “pasar la antorcha” y destacó que los nuevos servidores del organismo no dejarán pasar por alto si desde esta gestión no re cumple con los roles y mandatos establecidos por la ley.

Agradeció a los miembros del Consejo Superior del Ministerio Público la distinción y confianza de tomarles en cuenta.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 5851072493960974137

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item