PRM da visto bueno para que Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco sean ratificados en el Senado y CD

A+ A-

 


El Partido Revolucionario Moderno (PRM), organización mayoritaria en el Congreso Nacional, ratificó su apoyo este jueves para que Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco, permanezcan por un período más al frente del Senado de la República y la Cámara de Diputados, respectivamente.

A nivel senatorial había una especie de tranque ya que varios legisladores perremeístas expresaron públicamente su intención de aspirar a la presidencia del Senado, ostentada por Eduardo Estrella desde el 2020, producto de una alianza entre su partido, Dominicanos por el Cambio y la organización oficial.

Estrella no goza de mucha popularidad entre los senadores oficialistas y de oposición, pero es favorecido por el presidente Luis Abinader, dando continuidad a un pacto acordado desde la campaña electoral, cuando Estrella respaldó las aspiraciones de Abinader y sumó su partido, Dominicanos por el Cambio, a la Coalición Democrática por el Cambio.

Este 16 de agosto iniciará una nueva legislatura en el Congreso Nacional y se espera que se aprueben proyectos importantes que se han mantenido estancados durante varios años, como el proyecto de modificación del Código Penal, el cual ya fue leído en las dos cámaras.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS 6234121308077596900

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item