PN apresa hombre robó arma a otro que fue asesinado horas después de salir de la cárcel

A+ A-

 


PN apresa hombre robó arma a otro que fue asesinado horas después de haber salido de la cárcel

La Policía Nacional informó que fue apresado por agentes del Departamento de la Otra Banda, P.N, el nombrado Adelyn Martinez Pérez, quien era activamente perseguido por haber sustraído la pistola al reconocido delincuente Dioris Vásquez Martínez, hoy occiso.

El proceso de investigación llevado a cabo por los agentes de la institución, arrojó como resultado que Adelyn sustrajo la pistola marca CZ modelo 75B, calibre 9mm., momentos en que fue interceptado y ultimado a tiros Dioris Vásquez y otras tres personas heridas, por Jesús Ernesto Honoret Nuñez (Ñene), en compañía de Albert Núñez (Yerbin), prófugos, hecho ocurrido en calle 2, próximo al Club Comunal del Sector La Yagüita de Pastor en fecha 10/8/2022.

El reporte preliminar explica que Dioris Vásquez, hoy occiso, tenía horas que había salido de la cárcel Pública de la fortaleza Palo Hincado de la Ciudad de Cotui, tras haber cumplido una condena de cinco años de prisión, por el homicidio de un pariente del victimario en el 2017, por lo que se presume que móvil del hecho se debió a represalias.

En cuanto al detenido, al ser depurado en nuestros archivos figura con registros por robo, el mismo junto al arma ocupada están en poder del Ministerio Público para los fines de ley correspondiente.

La policía trabaja en la búsqueda de los prófugos implicados en la muerte de Dioris, para apresarlo y someterlo a la justicia.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7584524398178345081

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item