Leonel: En el gobierno del PRM “cuando les mencionan la Fuerza del Pueblo, tiemblan"

A+ A-

 


Leonel: En el gobierno del PRM “cuando les mencionan la Fuerza del Pueblo, tiemblan"

Azua.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dijo en esta provincia del sur de la República Dominicana, que tiene la mirada puesta en que esa organización política gane las elecciones del 2024 en la Primera Vuelta.

“Tengo ya la mira puesta en que ganemos en Primera Vuelta”, fueron las palabras de Fernández en un encuentro con sectores productivos de la sociedad azuana.

Fernández remarcó sus críticas al gobierno del PRM. Estas declaraciones fueron hechas durante su participación en un acto masivo de juramentación de nuevos dirigentes, en el Polideportivo de Azua.

Fernández dijo en esta provincia que las actuales autoridades le tienen miedo al partido opositor que preside. “Cuando les mencionan la Fuerza del Pueblo, les tiemblan las manos y sudan las rodillas”, enfatizó.

Según sus palabras, “Ante el temor de lo que ocurrirá en el 2024, si vamos a un lugar, ellos van atrás. 

El presente gobierno es mucho allante y poca acción, vendrán a Azua el lunes, a inaugurar la remodelación del parque central y la entrada de la ciudad. Ustedes se imaginan, un presidente que inaugura obras municipales”, agregó Fernández.

Al tocar el tema de la Seguridad Ciudadana, el expresidente de la República, al responder preguntas en un encuentro previo con comunicadores, dijo que el pueblo quiere que los criminales reciban castigo, y así será en nuestra vuelta al poder. “Pero nunca violentaremos los derechos de las personas”, afirmó.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 5407084880870673242

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item