“Dios mío, mi hermana no va a despedirse de su padre”, dice hermana de La Mami Jordan

A+ A-

 


“Dios mío, mi hermana no va a despedirse de su padre”, dice hermana de La Mami Jordan

China Espinal, la hermana de la instagramer Mary Esther Rodríguez, mejor conocida como “La Mami Jordan”, está al borde de la desesperación: su hermana no podrá despedirse de su padre, quien falleció este viernes en un accidente de tránsito en Bonao.

“Dios mío, mi hermana no va a despedirse de su padre porque esa gente está poniéndola en China. Dizque un acta de defunción de que mi papá está muerto y mi papá no aguanta mucho”, dijo Espinal en su cuenta de Instagram.

La queja continuaba, la hermana de Mary Esther decía que aún no traían a su hermana y que el cuerpo de su padre, que recibió múltiples golpes producto del accidente, no podría esperar más.

Doble golpe para la instagramer

El triste suceso se produjo el mismo día en el que el Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este dispuso que la joven permanecería en prisión por violación al Código del Menor.

Esther Rodríguez cumple medida de coerción en la cárcel modelo Najayo Mujeres, acusada de insultar a un menor de nueve años hijo de Pamela Quezada Arias, mejor conocida como “La Patrona”.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 2772013837628031844

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item