Las controvertidas fotos de los Zelenski en ‘Vogue’ en plena guerra de Ucrania

A+ A-

 


El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, sabe que con el paso del tiempo las guerras se caen de los titulares. Tras casi cinco meses desde el inicio de la invasión lanzada por Vladimir Putin, no quiere que se desvíe la atención o que el conflicto comience a caer en el olvido en los medios internacionales.

Que se hable es lo importante. Y en esa lucha parece enmarcarse el último reportaje que el mandatario y la primera dama, Olena Zelenska, han concedido a la revista Vogue. 

Un reportaje que puede resultar controvertido, tal y como se ha reflejado en las opiniones de usuarios de redes sociales, donde se ha convertido en trending topic.

Se trata de una colaboración entre la edición estadounidense y la ucraniana que en España estará impresa en octubre. 

En ella, la pareja posa para la famosa fotógrafa Annie Leibovitz y habla sobre “la vida en tiempos de guerra, de su matrimonio e historia en común y de sus sueños de futuro para Ucrania”.

La revista Vogue ha anunciado el lanzamiento de una edición especial. En su portada, una imagen de la esposa del presidente: “Retrato de valentía, la primera dama de Ucrania, Olena Zelenska”, se lee en el titular. 

“No tenemos ninguna duda de que prevaleceremos”, dice ella en el reportaje, que destaca que “a medida que la guerra en Ucrania entra en una nueva fase, la primera dama se ha convertido en una jugadora clave, una diplomática de primera línea y la cara del coste emocional de su país”.

La pareja presidencial posa en distintas imágenes. En una de ellas, abrazados; en otra, de la mano. 

“Estos han sido los meses más horribles de mi vida y de la vida de todos los ucranianos”, dice la primera dama.

 “Para las mujeres y los niños, que mi mujer esté aquí es un ejemplo. Creo que ella desempeña un papel muy poderoso para Ucrania, para nuestras familias y para nuestras mujeres”, afirma el mandatario Zelenski.

El presidente ucraniano destaca de su mujer que es además su “mejor amiga”, también “una madre excelente” y “una patriota que ama profundamente Ucrania”.

En la red social Twitter, algunos usuarios han calificado estas imágenes de “frívolas” en un contexto de guerra.

Por: NEUS 

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 4353430971908422219

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item