Hombre ingresó al Metro en estado de embriaguez y agredió a otro usuario

A+ A-

 


Hombre ingresó al Metro en estado de embriaguez y agredió a otro usuario

Según información preliminar, del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (Cesmet), el incidente ocurrido este domingo en una de las estaciones del Metro de Santo Domingo se debió al ingreso de un ciudadano en estado de embriaguez.

Precisaron que el responsable del hecho, todavía no identificado, agredió a otro usuario, de nombre Príamo Bienvenido Arvelo Ortega, quién terminó con una “herida simple”, específicamente un “rasguño”, a causa de uno de los asientos del Metro.

Luego del incidente, Bienvenido fue atendido por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1). Mientras que el agresor fue trasladado a un destacamento.

Otro ángulo del incidente

Una de las usuarias que estuvo en el vagón donde ocurrió el incidente, fue la periodista Hogla Enecia Pérez, quien narró, vía Twitter, el horror que vivió dentro del Metro de Santo Domingo.

Hogla, quien fue entrevista por N Digital, especificó que fueron varias las personas que resultaron heridas en este incidente, detallando que alcanzó a ver a dos personas con heridas, una en una pierna y otra en un brazo.

Además, sostuvo por medio de una nota de voz, que una seguridad del Cesmet, quién se encontraba en la estación Hermanas Mirabal, donde salieron los usuarios corriendo, comunicó por medio de la radio que había un hombre armado.

Sin embargo, esta información fue contrapuesta, pues, según la versión preliminar del Cesmet, no ingresó ninguna persona armada.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 6525857147916657340

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item