Crespo asegura no se han producido revueltas populares en el país, por esperanza de que volverá Leonel

A+ A-

 


El delegado Política de la Fuerza del Pueblo ante la Junta Central Electoral, Manuel Crespo, aseguró que en nuestro país, no se han producido revueltas populares en todo el territorio nacional, porque el pueblo dominicano tiene la esperanza de que volverá el expresidente Leonel Fernández al poder, un hombre experimentado y probado en sortear  crisis económica´´,

El también miembro de la Dirección Política de la FP dijo que en Colombia y otros países, inclusive en Europa, como es el caso de Italia, la población se ha tirado a las calles porque los gobiernos no han sabido manejar la crisis, sino que por el contrario han empeorado la situación.

´´Señores aquí no se ha producido una revuelta, porque la gente ya sabe y está segura de que habrá un proceso electoral en año y medio , y  ya tiene definido su candidato y la persona que entiende, tiene todas las condiciones sobradas para asumir las riendas del país en esta crisis, que es el expresidente Leonel Fernández´´, explicó.

Manuel Crespo, al participar en el programa Solo News que se transmite los domingos por Vtv Canal 32, conducido por el periodista Miguel Montez, recordó que el ex gobernante supo sortear la crisis política del año 1996, cuando  se produjo un vacío político y supo llenarlo.

También  ´´ en el año 2004 asumió la desastrosa crisis creada por el  propio PRD, hoy PRM, del cual el Luis Abinader era uno de los asesores económicos de ese gobierno de Hipólito Mejía, y miren como termino con la prima del dólar casi a 61 pesos. Leonel enfrentó esa crisis, pero además le tocó sortear la crisis internacional de los combustibles en el 2008 y de  la quiebra de todos los bancos producto de la burbuja inmobiliaria que todos recordamos  provocó la quiera de bancos en el mundo entero y aquí no quebró ni un solo ´´.

Lo que dicen las encuestas.

Manuel Crespo afirmó que en las encuestas ordenadas y pagadas  por sectores empresariales; importantes, influyentes y decisorios, el presidente del partido FP está encabezando la preferencia electoral y las intenciones de los votantes en los actuales momentos.

´´ Lo que pasa es que los empresarios han colado la información de que hay un empate técnico, pero realmente el expresidente Leonel Fernández está arriba., lo que pasa es que, sí se dice que el gobierno está abajo y que  la popularidad del presidente de la República continúa en picada, el gobierno obviamente se cae solo´´, refirió.

El dirigente político expresó que en todas las encuestas el expresidente Fernández sale por encima, ´´porque el gobierno  está vapuleado por una crisis que no ha sabido manejar, con todos los tollos y los desastres que ha encabezado. Más de 18 mil millones de dólares de préstamos en dos años, sin ningún tipo de respuestas ni soluciones al pueblo dominicano´´.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 1647903944996037031

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item