Tres muertos y varios heridos tras accidente de tren en Alemania

A+ A-

 


Al menos tres personas murieron y varios quedaron heridos por el descarrilamiento de un tren regional en los Alpes Bávaros, en el sur de Alemania, informó el viernes la policía local.

Varios vagones del tren que cubría el trayecto entre Garmisch-Partenkirchen y Múnich descarrilaron a la altura de Burgrain, provocando la muerte de tres personas y dejando una cantidad “indeterminada” de heridos, indicó en un comunicado la policía bávara.

Las “operaciones de socorro y de evacuación siguen”, agregó la policía. También fueron enviados rescatistas desde Austria para asistir en las labores.

Las fotos publicadas por los medios alemanas muestran al tren regional medio descarrilado, con los vagones ladeados en una zona boscosa.

Las víctimas fueron atendidas en el lugar por médicos. Todavía no se conoce la causa del accidente o el número exacto de heridos.

El accidente se produjo a una decenas de kilómetros del lugar donde se celebrará a finales de junio la cumbre de líderes del G7, un complejo de 5 estrellas del castillo de Elmau.

Fuente: NTN24

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 581744706628651003

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item