Senadora Bournigal truena contra ministro de Educación Superior y ministra de la Mujer por no recibirla

A+ A-

 


Por Marcos Contreras.– La senadora de Puerto Plata, Ginette Bournigal, denuncio la actitud funcionarios del Gobierno, a quienes acusó de haber hecho a un lado el compromiso que asumieron al jurar como funcionarios de cumplir sus roles atendiendo a la población, haciéndose cada vez más inasequibles .

La legisladora reprendió la actitud de la Mayra Jiménez y Franklin García Fermín, ministra de la Mujer y Ministro de Educación Superior Ciencia y Tecnología,  con quienes dice le ha sido imposible concertar citas para tratar problemáticas que afectan a residentes de su provincia.

Bournigal pidió al presidente Luis Abinader “acordarse de estos dos funcionarios el próximo 16 de agosto”, en el entendido de que se encuentran muy endiosados.

Dijo que en el caso la gestión que hacía para contactar a Jiménez, buscaba gestionar una cita para Noha Ceballos, representante de un grupo de trabajadoras sexuales del municipio Sosúa.

Agradeció a la viceministra de Interior y Policía, Milly Pérez, quien recibió a la Ceballos para escucharla.

Expresó su desconcierto con el ministro Fermín, con quien, según expresó no ha podido concertar una cita, a pesar de los esfuerzos realizado por diversas vías.

“Expresamos nuestro asombro ante la imposibilidad de lograr una cita con usted, luego de tanto esfuerzos escribiéndole y no recibir ni una respuesta por WhastApp”, leyó la senadora.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 1922215972023597325

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item