Policía apresa hombre por muerte de una mujer en Puerto Plata

A+ A-

 


Agentes policiales de puesto en Puerto Plata, arrestaron a un hombre acusado de haber estrangulado a una mujer en la habitación de un hotel, en esta provincia.

El hombre fue identificado como Juan Bautista Ortiz (a) Aneury y/o El Grande, de 42 años, quien fue capturado mediante orden de arresto No. 609-01-2022-TAUT-01366, por la muerte de Ana Joely Toribio Francisco, de 40.

De acuerdo al informe preliminar, en la tarde del pasado viernes, Bautista Ortiz rentó una habitación en el hotel en el ensanche Dubeau, donde una hora más tarde se presentó Ana Joely a encontrarse con él.

Sin embargo, de acuerdo al testimonio de una empleada del hotel, al día siguiente fue a tocar la puerta para limpiar la habitación y al nadie contestarle, procedió a abrir la puerta y vio el cuerpo sin vida de la mujer, por lo que dio alerta a las autoridades policiales y del Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 911.

Bautista Ortiz al ser cuestionado, admitió ante los investigadores haberle quitado la vida a Ana Joely, por motivos que se investigan.

El detenido será puesto a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 189540665026011255

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item