Leonel Fernández dice RD pierde un activo importante para la democracia con muerte de Jorge Mera

A+ A-

 


Marcos Contreras.-  El expresidente de la República, Leonel Fernández, manifestó que con la muerte del ministro de Medio Ambiente y dirigente político, Orlando Jorge Mera, el país pierde un importante activo para su democracia.

“Se trata de una persona muy decente, correcta y cordial. El país pierde un activo importante para la democracia”, manifestó el exmandatario.

Fernández calificó como injusta la muerte del dirigente del Partido Revolucionario Moderno  (PRM) y lo consideró como una persona muy querida, por lo que el hecho ha consternado a toda la sociedad dominicana.

Fernández ofreció estas declaraciones luego de dar sus condolencias a la familia de quien fuera el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales de este Gobierno.

Diversas personalidades del ámbito político, social y empresarial, así como funcionarios de todos los niveles se han aproximado a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln a solidarizarse con la familia Jorge Villegas por el hecho.

Jorge Mera perdió la vida luego de recibir varios disparos por parte de su amigo, el empresario Miguel De la Cruz, quien se encuentra a la espera de que se le dicte medida de coerción por el suceso.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3056104934171866007

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item