Yankees ganan su partido número 11 consecutivo

A+ A-

 

Rafael Devers sigue el trayecto de su cuarto cuadrangular de la campaña con Boston.

Aaron Judge conectó un cuadrangular y empujó tres carreras, Jameson Taillon aceptó una anotación en tres innings y los Yankees de Nueva York ampliaron a 11 juegos su seguidilla de triunfos, al aplastar ayer 9-1 a los Azulejos de Toronto.

Giancarlo Stanton bateó un jonrón de dos carreras en el noveno episodio, para llegar a cinco vuelacercas en la temporada, por Nueva York, que es líder de las Grandes Ligas con 34 bambinazos en la campaña, incluidos 23 en los últimos 11 duelos.

El jonrón de Judge fue su noveno, con lo que igualó a su compañero Anthony Rizzo como líder de las mayores en esta campaña. Judge acumula 13 producidas en sus últimos cinco juegos, luego de batear un doble de dos carreras como parte de un racimo de seis anotaciones de Nueva York en la séptima entrada.

Taillon (2-1) toleró cinco hits, no dio boletos y repartió cuatro ponches, para ganar su segunda decisión consecutiva.

Aaron Hicks se embasó cuatro veces y los Yankees mejoraron a una foja de 18-3. Es la séptima vez en la historia de la franquicia que Nueva York ha ganado 18 de sus primeros 24 compromisos. La derrota fue para Adam Cimber (4-1).

Boston blanqueó a los Angelinos

Rafael Devers conectó un jonrón, Michael Wacha lanzó hasta la sexta entrada y los Medias Rojas de Boston vencieron 4-0 a los Angelinos de Los Ángeles. JD Martínez agregó un jonrón solitario en el octavo para ayudar a sellar el triunfo de Boston, que limitó a los Angelinos a tres hits en su segunda blanqueada de la temporada. Fue el cuarto jonrón de Devers en la campaña.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 2563738649711460728

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item