Personalidades felicitan a las madres en su día

A+ A-

 

Primera dama, Raquel Arbaje y Vicepresidenta Raquel Peña
Primera dama, Raquel Arbaje y Vicepresidenta Raquel Peña

Twitter fue la plataforma utilizada por diversas figuras de la sociedad dominicana para felicitar este domingo a las madres en su día  

La  primera en externar sus buenos deseos fue la  vicepresidente de la República, Raquel Peña, quien resaltó el privilegio que tienen las mujeres por dar vida.

“Traer vida al mundo es un hermoso privilegio que Dios concedió a la mujer y en esta fecha tan especial, quiero enviar un mensaje de reconocimiento a las madres dominicanas, por el amoroso acto de entrega que supone proteger, alimentar y acompañar a sus hijos e hijas”, destacó.

A esta celebración también reaccionó la primera dama Raquel Arbaje, calificando de virtuosas, amoras y valientes a las mujeres dominicanas.

“La fuerza de una madre es grande, así como nuestro compromiso por darle el mejor regalo de todos, un futuro con mejores oportunidades para sus hijos e hijas”, resaltó.

Asimismo, el presidente de Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, aprovechó la ocasión para rendir honor a la abnegación, perseverancia, amor y laboriosidad de todas las madres. 

“Agradecidos de su entrega, en ellas depositamos nuestra fe para fortalecer la unidad familiar y los valores que deben sustentarla. ¡Feliz Día de las Madres!”.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4887367024422457287

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item