Pasajero en un avión de Avianca intentó abrir puertas en pleno vuelo

A+ A-

 

Pasajero en un avión de Avianca intentó abrir puertas en pleno vuelo

Un incidente se registró en un vuelo de un avión de Avianca. Un pasajero provocó la alarma generalizada al intentar abrir la puerta del avión en pleno vuelo.

El vuelo AV44 de la aerolínea colombiana, que cubría este viernes la ruta Bogotá-Ciudad de México, realizó una parada no prevista en Cancún con el objetivo de desembarcar a un pasajero disruptivo.

Durante el vuelo el comportamiento del pasajero y su intención de abrir una de las puertas del avión despertó las alertas de la tripulación.

A la llegada del avión de Avianca a Cancún, el pasajero fue puesto a disposición de las autoridades competentes y el resto de pasajeros continuaron su viaje informó la aerolínea a la revista colombiana Semana.

En las imágenes se observa cómo varios de los integrantes de la tripulación lo controla. Ante el pedido de que tenga las manos atrás, el pasajero responde. Situación que llevó a uno de ellos a exclamar que entonces dicho pasajero sí hablaba español.

Varias personas señalaron en redes sociales que se trataba de un ciudadano ruso. La información quedó a reserva de la aerolínea para proteger la identidad y evitar la estigmatización del hombre.

"Entre 2018 y la fecha, se ha duplicado el número de pasajeros disruptivos, que por su mal comportamiento o conductas inadecuadas afectaron el cumplimiento de itinerarios, la operación regular de los vuelos, a la tripulación y a los demás pasajeros", indicó Avianca.

La aerolínea hizo un llamado urgente a fortalecer la regulación sobre pasajeros disruptivos y reitera su compromiso para continuar trabajando de la mano con la Aeronáutica Civi. Asimismo, de las autoridades reguladoras, migratorias, demás aerolíneas y concesionarios para el beneficio de todos los viajeros y la industria.

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 5768592060270622836

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://draft.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item