Matan a su hijo de 1 año y luego asisten a una reunión dejando el cuerpo en el automóvil

A+ A-

 

Matan a su hijo de 1 año y luego asisten a una reunión dejando el cuerpo en el automóvil

La familia de una pareja de California que supuestamente asesinó a su hijo de 1 año se está recuperando de su inesperada pérdida días después.

"Todo el mundo está devastado", dijo la tía de Jamari Méndez, Leslie Méndez, a KABC-TV. "No esperábamos que nuestra propia sangre le hiciera esto a su propio hijo".

El martes, la policía de Barstow arrestó a los padres de Jamari, Ricardo Méndez, de 27 años, y Antanita Miller, de 24. Según los registros de la cárcel, ambos están acusados ​​de tortura, agresión al niño de 1 año y su asesinato.

El día antes de sus arrestos, Leslie dijo que su hermano Ricardo y Miller aparecieron inesperadamente en una casa familiar en Pomona, California, con sus otros dos hijos. Dijeron que Jamari estaba con la madre de Miller.

"Ambos entraron como si nada hubiera pasado", recordó Leslie a la estación.

Ricardo finalmente le confesó a su familia que Jamari estaba muerto, alegó Leslie, y que su cuerpo estaba en la parte trasera de su automóvil. Leslie dijo que se apresuró a recuperar a su sobrino, informa el medio.

“Todos corrimos y él estaba cubierto con mantas. Fue entonces cuando mis otros dos hermanos ayudaron a mi cuñada a sacar al bebé”, dijo Leslie.

Leslie y su cuñada llevaron el cuerpo sin vida del niño de 1 año a un hospital local, mientras que los padres del niño se quedaron atrás.

A pesar de los esfuerzos por revivirlo, Jamari fue declarado muerto inmediatamente después de su llegada al hospital, y se llamó a las autoridades para investigar su muerte sospechosa, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Barstow.

Los detectives dijeron que observaron que sus heridas eran consistentes con el abuso continuo. El cuerpo de Jamari estaba cubierto de "lesiones, hematomas y marcas de quemaduras", y algunas de las lesiones parecían estar en diferentes etapas del proceso de curación, dijo la policía.

Se cree que Jamari murió en su casa en Barstow antes de su llegada a Pomona.

Durante la revisión de la casa de la pareja y su vehículo, los investigadores dijeron que encontraron evidencia de elementos utilizados en el presunto abuso de Jamari, incluido un encendedor.

Ricardo y Miller deben presentarse en la corte el miércoles. No quedó claro de inmediato si la pareja contrató abogados o presentó declaraciones de culpabilidad.

Entretanto, Leslie lanzó una campaña GoFundMe destinada a recaudar dinero para cubrir los costos del funeral del niño asesinado.

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 4427513588858516707

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item