José Ramírez llegó a 30 remolcadas en triunfo de Cleveland

A+ A-

 

José Ramírez llega quieto a la tercera luego de conectar un triple productor de una carrera al jardín derecho en la tercera entrada.
El dominicano Enmanuel Clase logró su sexto salvamento. Jorge Polanco comandó a los Mellizos con dos empujadas

El dominicano Franmil Reyes anotó la carrera del desempate con un sencillo del colombiano Óscar Mercado con dos outs en el octavo inning y los Guardianes de Cleveland derrotaron ayer 4-3 a los Azulejos de Toronto.

Los Azulejos tomaron una ventaja de 3-2 al arrancar el octavo episodio, pero el jonrón con un out de Owen Miller ante Tim Mayza empató la pizarra. Mayza retiró al dominicano José Ramírez, pero Miller mandó un lanzamiento en cuenta de 2-2 a las tribunas detrás del jardín izquierdo.

Adam Cimber (4-2) relevó con dos outs y permitió el sencillo de Reyes y la base por bolas del venezolano Andrés Giménez. Mercado, quien recibió un pelotazo en la mano izquierda por un lanzamiento en el tercero, conectó una línea en cuenta de 2-2 al jardín central, y Reyes se barrió en el plato antes del tiro.

Bryan Shaw (1-0) lanzó el octavo y el dominicano Emmanuel Clase trabajó un noveno perfecto para su sexto salvamento de la temporada.

Con su carrera remolcada, Ramírez se convirtió en el primero en las Mayores en llegar a las 30 vueltas empujadas.

Chicago barrió a Boston

Dallas Keuchel cortó una racha de tres derrotas al cubrir seis sólidos innings, José Abreu disparó un doblete de dos carreras y los Medias Blancas de Chicago vencieron 3-2 a los Medias Rojas de Boston para su sexta victoria al hilo.

El dominicano Leury García añadió un sencillo remolcador para los Medias Blancas (14-13), arriba del porcentaje de .500 por primera vez desde el 20 de abril. Completaron una gira con marca de 5-0, incluyendo tres triunfos en el Fenway Park.

El puertorriqueño Christian Vázquez aportó un sencillo remolcador para Boston (10-19), en su peor racha de la campaña con cinco reveses seguidos. Han perdido 14 de 18.
Keuchel (2-3) toleró dos carreras al permitir ocho hits, con cinco ponches. Venía con una efectividad de 9.90 en sus tres salidas previas.

El cubano Abreu, quien también produjo con un doble la carrera de la ventaja definitiva para la victoria 3-1, empalmó su doble por la raya del jardín izquierdo ante Tanner Houck (2-3).

Jorge Polanco (11) celebra el triunfo de los Mellizos juntos a sus compañeros.
Mellizos se imponen

El dominicano Jorge Polanco conectó otro imparable clave y el bullpen de Minnesota se combinó a lo largo de seis entradas y dos tercios en blanco para que los Mellizos propinaran a los Atléticos de Oakland su novena derrota consecutiva en una victoria de 4-3.

Los Mellizos han barrido tres de sus últimas cinco series y ganado 14 de 17 partidos desde que comenzaron la temporada con marca de 4-8.

Polanco, que bateó un jonrón en la victoria de 1-0 la noche del sábado, ahora conectó un sencillo de dos carreras en la tercera entrada para darle a Minnesota la ventaja definitiva de 4-3.

Los Mellizos permitieron solo cuatro carreras en tres juegos contra los Atléticos. El bullpen de Minnesota no permitió ninguna carrera en 11 entradas y dos tercios durante la serie, en gran parte luego que el abridor Chris Paddack abandonó el encuentro en la tercera entrada con una inflamación de codo derecho.

A partir de ahí, Cody Stashak (3-0), Caleb Thielbar, Joe Smith, Tyler Duffey y Emilio Pagán se combinaron para relevar en pelota de dos hits.

Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 3-1 con par de producidas, Gary Sánchez de 4-1 con carrera anotada, y Gilberto Celestino de 3-3. Por los Atléticos, los dominicanos Ramón Laureano y Cristian Pache se fueron en blanco en cuatro turnos, respectivamente.

Robinson Canó.
Mets liberan a Canó y se convierte en agente libre

Los Mets completaron el trámite para dejar en libertad al segunda base Robinson Canó previo a la doble cartelera de ayer contra los Filis de Filadelfia.

 La salida se completó casi una semana después que los Mets designaron para asignación al pelotero dominicano, pese a que aún le deben casi 45 millones de dólares de su contrato. Canó, de 39 años, se perdió toda la temporada pasada al pulgar su segunda suspensión por dopaje. 

Bateaba para .195 (ocho hits en 41 turnos), un jonrón, tres impulsadas y un OPS de .501 en 43 apariciones al plato con los Mets, que absorberán los casi 45 millones de dólares pendientes por desembolsar en el contrato de 240 millones y 10 años que firmó con Seattle. Se perdió casi 36 millones por las dos suspensiones por dopaje.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 4243480160809721150

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item