Envían a prisión acusados de asesinar empresario en villa de Casa de Campo

A+ A-

 Prisión preventiva para hombres que habrían confesados el asesinato de empresario Jeffrey Richard Mcmahon (Jeff) en una villa de Casa de Campo

Prisión preventiva para hombres que habrían confesados el asesinato de empresario Jeffrey Richard Mcmahon (Jeff) en una villa de Casa de Campo

LA ROMANA. -La Oficina Judicial de Atención Permanente del Departamento de Justicia en La Romana, impuso este miércoles tres meses de prisión preventiva como coerción  a los dos hombres que habrían confesados el asesinato a puñaladas  del empresario Jeffrey Richard Mcmahon (Jeff), en una villa de Casa de Campo.

La medida de coerción afecta la libertad de Carlos Manuel Zorrilla Mercedes, de 37 años, y Wander Domingo Peralta Vásquez (Ñaño o Greña), de 22 años domiciliados en el municipio de Villa Hermosa.

La magistrada juez, Franchesca Silvestre acogió la solicitud del Ministerio Público, representado por la fiscal Yalissa Candelario, tras entender que existen pruebas fehacientes que incriminan a los procesados en el homicidio del extranjero en una villa de Casa de Campo, que se desempeñaba como ejecutivo de la empresa Tabacalera de García, en el parque industrial de Zona Franca de La Romana.

Los procesados  cumplirán la medida en la cárcel modelo del Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama (CCR-15), en la provincia de La Romana.

Los procesados fueron asistidos por Defensores Públicos

Las autoridades judiciales explicaron , que los detenidos admitieron su participación en el hecho, diciendo que conocieron al occiso, a través de una aplicación para buscar parejas por internet.

Las autoridades tienen en su poder el arma homicida (un cuchillo), el vehículo del occiso en el que escaparon, una caja fuerte vacía, vestimentas ensangrentadas y una cantidad de dinero que no ha especificado.

Detalles:

El vehículo conducido por "Jeff" fue abordado por dos hombres que poco antes habían llegado al área de parqueo de Casa de Campo, hacia donde penetró con los presuntos autores del hecho hasta la villa en la que se hospedaba y fue atacado a cuchilladas hasta darle muerte.

El automóvil utilizado por los sospechosos para escapar de la escena del crimen fue recuperado y fue llevado al patio del palacio de justicia de La Romana.

El conductor fue descubierto en la garita de seguridad de la villa de Casa de Campo, por lo que al verse descubierto aceleró, llevándose por delante parte de la estructura de la casa de vigía.

Los apresados están siendo interrogados en el cuartel general de. Policía Nacional en La Romana, para luego ser presentado al Ministerio Público y de ahí presentarlo por ante el juez de la Instrucción, que dictará medida de coerción.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 5412917567973595196

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item