Danilo Medina: el PLD sigue siendo el partido que sabe gobernar

A+ A-

 Danilo Medina: el PLD sigue siendo el partido que sabe gobernar

Danilo Medina: el PLD sigue siendo el partido que sabe gobernar

Azua - El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina,  dijo el día de hoy que  esa organización política es la que realmente está escuchando a la gente.

“Seguimos siendo el partido de la grande mayoría …el partido que sabe gobernar”, indicó.

En un acto de juramentación este domingo en Azua de más de 13 mil personas que pasaron a esa organización política, el expresidente de la República defendió su pasada gestión de gobierno y lanzó duras críticas a la actual.

Expresó que en solo dos años que lleva en el poder el Partido Revolucionario Moderno (PRM), se está viendo cómo derechos fundamentales  están peligro.

Entre ellos, resaltó el derecho a la alimentación, “¿qué importa que le den privilegios a importadores si las mercancías no se pueden pagar?”, enfatizó.

“No se le voy a decir yo, ustedes mismos lo van a ver, en tres meses vamos a ver la eficacia de las medidas de arancel cero, los productos no van a bajar”, continuó

Pidió al gobierno continuar proyectos

El exmandatario pidió al gobierno que los proyectos como los realizados en su gestión de gobierno  esos continúen y no se abandoden “como está ocurriendo”.

Recordó que en los ocho años de su gobierno dejó la pobreza a la mitad. “Si eso fue posible, incluso con los precios del petróleo por encima de los 200 dólares el barril, por qué el precio del carburante no se mantiene?’, cuestionó.

Interrogó además el por qué en el gobierno ha crecido la pobreza y el número de la pobreza.

Indicó que lo esto es resultado de decisiones equivocadas, el aumento de los precios y la reducción de las ayudas sociales que han desaparecido.

Expresó además  que el Presidente Abinader pidió sugerencias y el PLD le dio no un, a sino varias, “pero no es cierto que quieren soluciones, sino excusas”, sentenció.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 5506142515786686189

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item