Brote de Covid suspende juego entre Guardianes y Medias Blancas de MLB

A+ A-

 

Brote de Covid suspende juego entre Guardianes y Medias Blancas de MLB

Un brote de Covid obliga a suspender y posponer el juego entre los Medias Blancas y los Guardianes en la MLB. Así lo publicó el ente rector de las Grandes Ligas mediante un comunicado.

Las Mayores continuará evaluando a los jugadores y personal que trabaja para la organización de Cleveland para evitar un brote más amplio.

Aunque la franquicia no ha detallado la lista de jugadores y empleados, según el portal ESPN, el mánager Terry Francona dio positiva en la prueba Covid por lo que será aislado del grupo preventivamente.

Este no ha sido el únicó caso esta temporada. Amen de este brote de Covid, el mánager de Medias Rojas de Boston, Álex Cora, arrojó positivo a COVID-19 el pasado 21 de abril. Por ello el puertorriqueño no estuvo en el banquillo en la derrota por 2-3 de la novena de Massachusetts frente a Toronto Blue Jays.

Red Sox announce manager Alex Cora tested positive for COVID-19 and won't travel with the team to Tampa Bay

Se espera que las Grandes Ligas se vuelva a pronunciar nuevamente para indicar el resultado del chequeo definitivo de la franquicia y verificar cuantos casos son reales. 

Los Guardianes están actualmente en el tercer puesto de la tabla de la División Central de la Liga Americana con registro de 15-15.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 8287160687049036083

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item