Aplazan para el miércoles la solicitud de medida de coerción contra La Demente

A+ A-

 

Santo Domingo, RD. - Aplazan para el próximo miércoles el conocimiento de la solicitud de medida de coerción en contra Esteisi Peña, alias La Demente, imputada en el caso de por explotación sexual que tiene como principal acusado al reconocido artista urbano Rochy RD.

El abogado Oriolis García representante legal de la implicada aseguró que el aplazamiento se produjo a los fines de que las partes conozcan el expediente depositado por la procuraduría.

Fiscales interrogan otras vez a La Demente ante de conocerle coerción

La Fiscalía de Santo Domingo Este sometió este viernes a un nuevo e intenso interrogatorio a Esteisi Peña Santana; como paso previo a la medida de coerción que le solicitará en las próximas horas.

La Demente esta acusada de explotación sexual de menores con fines comerciales; y vinculada al proceso por agresión a una adolescente de 16 años que se sigue al intérprete de música urbana Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD).

Peña Santana fue sometida nuevamente hoy a otro proceso de interrogatorio, luego de que fuera apresada en la madrugada de ayer por el Departamento de Búsqueda y Captura de Presos de la Fiscalía Santo Domingo Este.

El fiscal titular de Santo Domingo Este, Milcíades Guzmán Leonardo, dijo que la imputada, que se encontraba prófuga; fue ante un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente en esa demarcación para solicitarle la imposición de medida de coerción.

LA Oficina de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo conocerá esta tarde medidas de coerción en contra la acusada de explotación; y abuso sexual contra una menor de edad.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4656747216160390588

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item