Toronto propina tercer revés en línea a Boston; Adames la sacó

A+ A-

 

Bo Bichette disparó el primer cuadrangular con las bases llenas en su carrera.

Bo Bichette rompió un empate en el octavo episodio con su primer Grand Slam de su carrera y los Azulejos de Toronto vencieron 6-2 a los Medias Rojas de Boston, que continúan con una mala racha de derrotas.

Lourdes Gurriel Jr. y Matt Chapman también pegaron de jonrón por los Azulejos. José Berrios permitió dos carreras en más de siete entradas, el máximo de la temporada, y Adam Cimber sacó tres outs para su cuarta victoria, líder en las Grandes Ligas, mientras Toronto ganaba por quinta vez en seis juegos.

Boston ha perdido tres juegos seguidos y cinco de los últimos seis. Los Medias Rojas han anotado dos carreras o menos en las cinco derrotas. Bichette rompió un empate a dos con un batazo con dos outs al jardín derecho ante el lanzador Tyler Danish en el octavo episodio. El jonrón fue el segundo de la campaña.

Los Azulejos tienen 25 jonrones en esta temporada, la mayor cantidad en las Mayores. Toronto lideró a todos los equipos de la MLB con un récord de la franquicia de 262 cuadrangulares en 2021.

Gigantes se imponen

Luis González pegó su primer jonrón en las mayores, un tablazo de dos carreras con dos outs en la pizarra en la novena entrada que impulsó a los Gigantes de San Francisco a conquistar una victoria 4-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Los Gigantes se fueron de 8-3 en su gira de cuatro ciudades y sacaron el mayor provecho de su visita de un juego a Milwaukee.
El enfrentamiento fue parte de una serie que fue pospuesta debido al paro patronal, y San Francisco volverá para una doble cartelera en septiembre.

El mexicano González se voló la barda luego de que Wilmer Flores sacó un pasaporte de Jake Cousins (2-1). Joc Pederson conectó su sexto jonrón para los Gigantes. El novato de San Francisco pegó dos jonrones y un doblete el domingo en una victoria en Washington.

Pederson puso a los Gigantes al frente 2-1 cuando se voló la barda en el octavo episodio después de un doblete de Curt Casali con dos outs ante Trevor Gott. Los Cerveceros empataron en su parte con el jonrón de Willy Adames en el bullpen del jardín izquierdo ante Jake McGee (1-1).

Harper condujo a los Filis

Bryce Harper conectó un cuadrangular de dos carreras para comandar la victoria de los Filis de Filadelfia 8-2 sobre los Rockies de Colorado. Rhys Hoskins conectó tres hits y Kyle Schwarber agregó dos carreras impulsadas para los Filis. Kyle Gibson (2-1) duró cinco entradas y dos tercios, permitió dos carreras y tres hits con cuatro ponches y dos bases por bolas. Connor Joe y Randal Grichuk jonronearon por Colorado.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 4380907958666132123

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item