Paliza y Carolina Mejía inscriben candidaturas para una segunda gestión

A+ A-

 

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza y la secretaria Carolina Mejía, postularon su candidatura este jueves ante la Comisión de Elecciones Internas (CEI)  para un segundo periodo.

Los dirigentes presentaron su planchas para competir en la XXI convención interna, pautada para el próximo 15 de mayo del año 2022, en su primera fase.

La convención será en memoria del extinto dirigente Rafael Abinader Wassaf, padre del presidente Luis Abinader.

El presidente de la CEI, Deligne Ascención, recibió las credenciales de cada uno de los postulantes y sus respectivos vicepresidentes.

La plancha para competir en la convención con Paliza como presidente nacional del PRM, tiene como primera vicepresidenta a Milagros Ortiz Bosch, a Eddy Olivares como  como segundo vicepresidente y el Nelson Arroyo  como tercer vicepresidente.

Eddy De Jesús Olivares será el segundo vicepresidente. Hasta marzo pasado, Olivares era aspirante a la presidencia del partido gobernante.

Asimismo anunció el compromiso de recomendar a los organismos del partido  a que Eddy Olivares asuma la Coordinación General de la Presidencia del partido.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 415026974935588997

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item