México: asesinan a 8 miembros de una familia en su casa; 4 eran menores

A+ A-

 

Ocho miembros de una familia fueron asesinados en México

Ocho miembros de una familia fueron asesinadas este lunes en su domicilio en el municipio de Tultepec, Estado de México.

La Fiscalía estatal inició una investigación y detalló que de las víctimas, siete fallecieron en el lugar y otra murió en el hospital. Cuatro eran menores de edad y seis mujeres.

Los primeros reportes señalan que en la casa se encontraron a tres mujeres sin vida, el cuerpo de un hombre, y tres menores de edad fallecidos (dos niñas y un niño). 

Los ocho miembros habrían sido asesinados con un arma de fuego, mientras que una octava mujer fue trasladada a un hospital, donde murió posteriormente.

Los vecinos escucharon disparos y avisaron a las autoridades y cuerpos de emergencia, quienes llegaron al lugar, según testimonios citados por Milenio El Universal.

En el municipio de Ixtapaluca, también en Estado de México, otras tres personas fallecieron el lunes durante un ataque armado en un bar.

Varios hombres armados dispararon de forma directa contra los asistentes. Dentro del lugar quedaron los cuerpos de tres personas, mientras que otras cuatro resultaron heridas de bala, informa La Jornada.

El Estado de México registra algunos de los niveles más altos de incidencia delictiva en el país. Según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, durante 2022 se han registrado 62,129 delitos de diversa índole en la entidad.

 En cuanto al número de homicidios, se registran 274 en el mes de febrero, 29 menos en comparación con 2021, apuntó Infobae.

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 2216195650062574087

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item