Hombre mata a su esposa y luego se suicida en comunidad de Barahona

A+ A-

 


BARAHONA.- Un hombre mató su esposa y luego se suicidó de un disparo a la cabeza en un hecho que es investigado por las autoridades, ocurrido la tarde de este jueves en el municipio de Enriquillo, en la costa de esta provincia.

La información fue dada a conocer en su cuenta de Facebook por el periodista local, Bienvenido Méndez Galarza, en la que identifica al homicida solo como Chilìn y a la hoy occiso como Yadis.

Informes procedentes del municipio en cuestión dan cuenta que el hombre privó de la vida a su esposa con por los menos dos disparos y luego de hizo uno a la cabeza.

De acuerdo a estos mismos informes el hecho ocurrió en una casa que una hermana de la víctima se la había facilitado para que viviera, tras la hoy occisa negarse a volver con su esposo, de donde se desprende que estaban separados.

Al lugar se presentaron miembros del departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía y el Ministerio Público que realizan las pesquisas de lugar para determinar las causa que motivaron la tragedia.

Este caso a consternado no solo a los familiares de los dos fallecidos, sino también a la comunidad Enriquillense en general, donde por primera vez acontece un hecho de tal naturaleza.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 857852073462536306

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item