Destituyen a encargada del canódromo luego de agresión a Defensor del Pueblo y periodistas

A+ A-

 

canódromo

Santo Domingo - La Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (Digesett) destituyó de su cargo a la  coronela Ysabelita de los Santos Pérez (PN)., encargada del Centro de Retención Vehicular (canódromo).

La destitución se da horas después de que el Defensor del Pueblo y periodistas de diferentes medios de comunicación  fueran agredidos por agentes en el lugar.

En el cargo de la coronela designó al teniente coronel de la Policía Nacional Hipólito Antonio Rijo Santana.

El nombramiento está contenido en el memorándum 0484-22.

Sobre incidente con agentes de la Digesett

El día de hoy un equipo de Cadena de Noticias, CDN, el Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa y periodistas de otros medios fueron agredidos por agentes de  la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), en el Canódromo.

El hecho se produjo cuando el Defensor del Pueblo acudió a visitar el centro junto donde se deplora las condiciones en que se encuentran miles de vehículos ocupados a sus propietarios.

Ulloa invitó a los medios a que lo acompañaran cuando fuera a verificar lo que ocurre en el lugar y fueron agredidos por los agentes.

Defensor del Pueblo se querella

El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, acudió ante el Ministerio Público a denunciar la agresión de la que fue objeto, junto a su equipo, y a comunicadores que cubrían las incidencias. Ulloa había planificado una visita al Canódromo, pero agentes de la DIGESETT no permitieron su entrada al almacén de vehículos retenidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 6637150555991780800

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item