Imponen 16 años de cárcel mujer mató amiga de varias estocadas en La Romana

A+ A-

 

Imponen 16 años de cárcel mujer mató amiga de varias estocadas
Aplicó 16 años de reclusión mayor a Lujani Esther Gerónimo Pérez, acusada de matar en un apartamento a su amiga Génesis Mercedes Borromé.

LA ROMANA.- El Tribunal Colegiado del Departamento de Justicia de esta ciudad aplicó 16 años de reclusión mayor a Lujani Esther Gerónimo Pérezacusada de matar en un apartamento a su amiga Génesis Mercedes Borromé, de 23 años en 2019.

El homicidio tuvo lugar del sector Villa Pereyra, y la procesada atacó a puñaladas, afectando le el pulmón derecho, que provocaron una hemorragia interna que le ocasionó la muerte.

El caso era llevado por el fiscal Félix Rijo y tenía la calificación jurídica de violación a los artículos: 295 y 304 del Código Penal Dominicano.

 Historia de crimen

Para asesinar a su amiga, la condenada utilizó un cuchillo y una navaja, objeto cortante que fueron hallados en la escena del crimen.

Génesis Mercedes Borromé, quien residía en el Ensanche La Hoz de la referida ciudad, había llegado al apartamento en el carro Kia, color gris, placa A821906.

La victimaria, tras cometer el homicidio, huyó a la comunidad de La Caleta a esconderse. Por lo que declaró a la Policía que luego de cometer el hecho se desmayó, despertando ocho horas más tarde.

De acuerdo a las informaciones de las autoridades, Gerónimo Pérez estando en su guarida se provocó varias heridas para hacer creer que entre ambas hubo una riña.

Lujani Esther Gerónimo Pérez reveló a las autoridades, en los interrogatorios, que entre su amiga y ella existía una relación amorosa.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 2119979966462757813

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item