Grandes Ligas suspenden dos series más de la temporada 2022

A+ A-

 Grandes Ligas suspenden dos series más de la temporada 2022

Grandes Ligas suspenden dos series más de la temporada 2022

Una vez más, dueños equipos y el sindicato de pelotero de Grandes Ligas no se ponen de acuerdo y el Comisionado de MLB, Rob Manfred, anunció que se suspenden dos series más y que el día inaugural se pospone para el 14 de abril.

Comunicado del comisionado del béisbol, Robert D. Manfred Jr., publicó este miércoles:

“En un último esfuerzo para preservar la temporada de 162 juegos, esta semana hicimos propuestas de buena fe, intentando resolver varias preocupaciones presentadas por la MLBPA, que le permitirían a los jugadores regresar al terreno de inmediato. Los equipos hicieron todo lo posible para satisfacer las demandas de la MLBPA. 

En cuanto a los asuntos económicos que han sido vistos como piedras de tranca, los equipos propusieron formas para cerrar las brechas y poder preservar un calendario completo. Lamentablemente, después de nuestra segunda sesión de negociaciones hasta altas horas de la noche, seguimos sin un acuerdo”.

“Debido a las realidades logísticas, otras dos series serán removidas del calendario, lo que significa que el Día Inaugural queda pospuesto hasta el 14 de abril. 

Trabajamos duro para poder llegar a un acuerdo que ofreciera un pacto justo con mejoras significativas para nuestros aficionados y jugadores. Me entristece que esta situación siga impactando nuestro juego y a aquellos que forman parte de él, en especial nuestros seguidores”.

“Le tenemos mucho respeto a nuestros jugadores y esperamos que finalmente opten por aceptar el acuerdo justo que se les ha ofrecido”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 2226406439885520926

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item