Eduardo Hidalgo al PRM: “La única vez que sube la sal es cuando gobierna esa gente”

A+ A-

 

El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP)Eduardo Hidalgo, arremetió este domingo contra el gobierno que dirige el Partido Revolucionario Moderno (PRM), al destacar el aza de los precios y el descontento con el 7% de aumento a los maestros.

Dijo que miles de familias que eran de clase media, hoy son de clase pobres; y miles de familias pobres, que en otros gobiernos habían sacado de la pobreza, hoy son muy pobres, “porque este es un gobierno muy malo, pero no solamente para el pueblo dominicano, sino que también es muy malo para los maestros y las maestras en el sector educativo”.

“Se comprometieron con un aumento de salario y hoy salen con una ´chilata´, con un 7%. No cumplieron…eso no da ni para comprar sal y agua. Y a propósito, la única vez que sube la sal es cuando gobierna esa gente”, criticó Hidalgo.

A modo de rezo y con sarcasmo, exclamó “hay Dios, no aguantamos más, quítanos este gobierno malo”.

El dirigente gremial dio las declaraciones en el Salón la Mancha del hotel Barceló, Distrito Nacional, en un acto en donde cientos de dirigentes magisteriales dieron su apoyo a la candidatura presidencial de Abel Martínez de cara a las consultas populares que realizará el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el próximo 16 de octubre.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7968974879359900518

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item