Crucero con 4,841 personas a bordo sigue encallado en Puerto Plata

A+ A-

 Crucero con 4,841personas a bordo sigue encallado en Puerto Plata FOTO: Beethoven video game

Crucero con 4,841personas a bordo sigue encallado en Puerto Plata FOTO: Beethoven video game

El Puerto Taino Bay informó  que está controlado el encallamiento del Crucero Norwegian Escape frente a la Bahía de Puerto Planta.

Hasta el momento as autoridades competentes se encuentran colaborando con la tripulación para remolcar la embarcación y que siga su curso conforme al programa de navegación.

"No existe reporte alguno de personas en riesgo, ni de daños en el crucero", expresa la administración del puerto en un comunicado.

Las actividades están siendo coordinadas por especialistas de la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM) y la Agencia Consignataria para realizar los trabajos necesarios con los remolcadores que se encuentran en sitio y que han llegado minutos después del encallamiento.

Al lugar de los hechos también ha llegado la Defensa Civil, la Armada, el Ministerio de Turismo,la Gobernación y la Alcaldia.

El crucero zarpó del Puerto Taino Bay a las 17:00 horas con destino a St. Tomas y 10 minutosdespués aproximadamente, se produjo el encallamiento fuera de nuestras instalaciones.

El Norwegian Escape arribó en Puerto Dominicano a las 09:41 horas del día de hoy con 4,841personas a bordo,1,618 tripulantes y 3,223 visitantes.

Hasta el momento se desconocen las causas que ocasionaron el encallamiento y las consecuencias de este.

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 7975423312483123671

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item