Cambita sobre corredor Charles; "Es metiendo terror para que nosotros abandonemos..."

A+ A-

 (Cambita)

Fueron las palabras este miércoles del presidente del Movimiento Choferil del Transporte (Mochotran), Alfredo Pulinario (Cambita).

"Es metiendo terror para que nosotros abandonemos el corredor y no lo vamos a abandonar", fueron las palabras este miércoles del presidente del Movimiento Choferil del Transporte (Mochotran), Alfredo Pulinario (Cambita), al referirse al nuevo incidente con un autobús del Corredor de la Charles de Gaulle.

Cambita quien opera el referido corredor expresó que en la mañana de hoy unos individuos a bordo de dos yipetas detuvieron una unidad con pasajeros y procedieron a arrojarle piedras hasta destrozar el cristal delantero del corredor.

Además, agregó que los sujetos fueron detenidos por miembros de la Policía Nacional y llevados a un destacamento del municipio de Santo Domingo Norte.

Ante tal situación, el empresario de transporte pidió la intervención y ayuda del presidente de la República Luis Abinader, así como del Ministerio de la Presidencia, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), a la Policía Nacional y al Ministerio de Defensa.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 5029607587176749716

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item