Posponen Carnaval de Punta Cana 2022

A+ A-

 

Coronación del Rey Momo en 2020.

Los ejecutivos de Grupo Puntacana anunciaron que no se realizará, en este año, la tradicional celebración del Carnaval de Punta Cana.

La empresa organizadora informó que la decisión fue tomada con el propósito de priorizar el bienestar, la salud y la seguridad de los visitantes; así como de colaboradores y asociados al evento, en seguimiento de las disposiciones y medidas adoptadas por el Gobierno para la contención del covid-19 en el país.

Para el disfrute de la comunidad, sostendrán durante todo el mes de febrero, exposiciones fotográficas y una exhibición de trajes del carnaval en Galerías Comerciales Puntacana Village, BlueMall Puntacana y el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ).

Mientras que tendrán el conversatorio “Conoce tu Carnaval”, el cual abordará, junto a invitados especiales y gestores culturales, la historia del carnaval y sus personajes. 

Este encuentro se realizará el 19 de este mes, a partir de las 4:00 de la tarde, en la Plazoleta del Paseo Cayena de Galerías Comerciales Puntacana Village. 

Si mejora la situación sanitaria en República Dominicana y a nivel internacional, los ejecutivos de Grupo Puntacana esperan celebrar nuevamente el carnaval en 2023.

Desde 2008, Grupo Puntacana, a través de su fundación, realiza anualmente esta fiesta, como parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa y compromiso con la comunidad, con el propósito de promover el arte y la cultura en la región Este.

NOTICIAS RELACIONADAS

ARTE Y CULTURA 1741769643992164038

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item