VER VÍDEO: Carlos Morillo (CHIJO) hace entrega de trofeos por culminación de torneo deportivo

A+ A-

 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El empresario y político Sanjuanero Carlos Morillo (Chijo), buscando la manera de contribuir en cada disciplina deportiva que se desarrollan en la provincia de San Juan, se trasladó este pasado fin de semana al municipio de Juan de Herrera.

Allí se desarrolló con una masiva asistencia de jóvenes lo que fue el Torneo Municipal de Fútbol de Sala, gracias al empresario y comerciante fronterizo que no escatimó esfuerzos y le donó a los equipos ganadores medallas y trofeos.

Chijo, al encabezar la premiación, en sus breves palabras estimuló a los entrenadores que realizan todos tipos de esfuerzos para que torneos como este se realicen, sin dejar de reconocer a cada uno de los jugadores que se entregan en cuerpo y alma a cada una de las disciplinas deportivas, pero también al público que acude a dar apoyo a su equipo favorito.

El empresario, terminó sus palabras exhortando a los jóvenes y todo el que esté interesado a seguir practicando deporte, contar con él por qué siempre estará al servicio de la gente, Chijo terminó con estas palabras “Mente Sana, Cuerpo Sano”. 

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCALES 3409161497288796444

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item