Presidente Abinader y liderazgo político felicitan al Big Papi

A+ A-

 Presidente Abinader y liderazgo político felicitan al Big Papi

Presidente Abinader y liderazgo político felicitan al Big Papi

Santo Domingo - El presidente de la República, Luis Abinader, felicitó al  dominicano David Ortiz al Salón de la Fama de Cooperstown la noche de este martes.

El mandatario dijo que se unía a la “gran celebración de todo el país y del mundo por la elección del Big Papi”.

“Muchas felicidades David, eres un gran orgullo dominicano”, expresó Abinader en su cuenta de Twitter.

Me uno a la gran celebración de todo el país y el mundo del béisbol por la elección del BIG PAPI, @davidortiz, al Salón de la Fama de Cooperstown⚾. Muchas felicidades David, eres un gran #OrgulloDominicano🇩🇴. pic.twitter.com/OBtSorljSi

De igual manera, el expresidente Danilo Medina se pronunció al respecto muy emocionado.

”Nuestras sinceras felicitaciones al amigo David Ortiz, Big Papi, por su ingreso al Salón de la Fama de Cooperstown. ¡La sacó del parque en el primer turno al bate! Nos llena de orgullo contar ya con cuatro nombres dominicanos en lo más alto del baseball mundial”, escribió en la misma red social.

Nuestras sinceras felicitaciones al amigo David Ortiz, Big Papi, por su ingreso al Salón de la Fama de Cooperstown. ¡La sacó del parque en el primer turno al bate! Nos llena de orgullo contar ya con cuatro nombres dominicanos en lo más alto del baseball mundial.

A estas felicitaciones se suman las del también exmandatario Leonel Fernández, quien dijo Cuando un juego estaba perdido, David Ortiz tenía la capacidad de tomar el bate, torcer el destino y salir triunfante.

Cuando un juego estaba perdido, @Davidortiz tenía la capacidad de tomar el bate, torcer el destino y salir triunfante. Es el cuarto dominicano en alcanzar la inmortalidad en el Salón de la Fama, lo cual nos llena de orgullo. Próxima parada del Big Papi: Cooperstown. ¡Felicidades! pic.twitter.com/Pp0X4ce9ko

Asimismo, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, felicitó a Ortiz y expresó  sentir orgullo y la alegría.

Agregó que su carrera profesional es un ejemplo de superación que la juventud debe emular. ¡Mis felicitaciones Big Papi!

Comparto el orgullo y la alegría del pueblo dominicano por la elección de @davidortiz como Miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, su carrera profesional es un ejemplo de superación que la juventud debe emular. ¡Mis felicitaciones Big Papi! pic.twitter.com/JWDGdEJtI0

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 5943276070134410484

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item