Presentación de tarjeta de vacunación para mayores de 12 años entre las condiciones de la docencia presencial

A+ A-

 Clases presenciales: mayores de 12 deben presentar tarjeta de vacunación

Clases presenciales: mayores de 12 deben presentar tarjeta de vacunación

Santo Domingo - El día de hoy, las autoridades anunciaron el  regreso a clases para el próximo martes 11 de enero en modalidad presencial.

En un  comunicado indica que las clases serán de forma controlada, flexible y  voluntaria, para todos los niveles y modalidades del sistema educativo preuniversitario.

La voluntariedad de las clases presenciales de dará bajo las siguientes condiciones:

  • La voluntariedad en la asistencia significa que aquellas familias que por algún motivo decidieren no enviar a sus hijos e hijas a la escuela, se les respeta su decisión y se les da la oportunidad de procurar las orientaciones educativas correspondientes en sus respectivos centros educativos.
  • Los estudiantes mayores de 12 años  y  todos los que vayan a ingresar a sus recintos, deben presentar  tarjeta de vacunación  o en su defecto presentar una prueba PCR reciente.
  • Los Centros Educativos deben garantizar la aplicación rigurosa del protocolo de bioseguridad de que se dispone en los centros educativos.
  • El Ministerio de Educación proporcionará los materiales de bioseguridad, como son: mascarillas, gel de manos, materiales de limpieza de baños, pisos, paredes y mobiliarios, a los fines de garantizar la higiene en los centros educativos.
  • Los Centros educativod podrán tomar las medidas correspondientes para guardar la salud de estudiantes y colaboradores según el comportamiento de la pandemia.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 529650971323952359

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item