Gigantes ganan primer juego de la Serie del Caribe; Canó empuja la del triunfo

A+ A-

 

 

Pasada las 12:00 de la media noche, los Gigantes del Cibao pudieron vencer 3-2 a los Charros de Jalisco, de México, luego de que Robinson Canó conectara un imparable al jardín derecho que remolcara la carrera decisiva del partido.

Los Gigantes, quienes representan a la República Dominicana, habían mantenido una desventaja de 1-2, pero un sencillo de Hansel Alberto remolcó la vuelta del empate para que finalmente Canó bateara la carrera del triunfo.

Luis Felipe Castillo fue el pitcher que obtuvo la victoria, mientras que Juan Minaya se anotó el rescate. Tyler Alexander fue el abridor de los Gigantes y laboró 3.0 episodios, de cinco hits y dos vueltas permitidas.

LA SERIE DEL CARIBE 22 INICIÓ EL DÍA DE HOY EN SU EDICIÓN NÚMERO 64, SIENDO LA REPÚBLICA DOMINICANA LA SEDE OFICIAL ESTE AÑO.

En esta fiesta del béisbol participan los locales Gigantes del Cibao, Astronautas de los Santos (Panamá), Criollos de Caguas (Puerto Rico), Caimanes de Barranquilla (Colombia), Charros de Jalisco (México) y Navegantes del Magallanes (Venezuela).

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 1306441787093706192

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item