Apresan hombre con más de 200 libras presumiblemente marihuana en San Juan

A+ A-

 


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que fue apresado un hombre a quien se le ocuparon 30 pacas presumiblemente marihuana, con un peso preliminar de 218 libras, en el municipio de San Juan de la Maguana, en medio de un operativo de interdicción.

Según un comunicado, los agentes antinarcóticos interceptaron al conductor de una camioneta en la calle Francisco Martínez, del sector Corbano Norte, donde ocuparon escondidas (encaletadas) en el tanque de combustible, 14 pacas y en la parte trasera del vehículo otras 16, para un total de 30 pacas.

El joven de 31 años, residente en Las Matas de Farfán, conducía la camioneta marca Ford, de color gris, placa L-270836, donde se incautó la carga del vegetal.

La nota detalla, que al momento de su apresamiento al imputado se le ocupó RD$10, 600 pesos en efectivo, un celular, documentos personales y otras evidencias.

El Ministerio Público y la DNCD intensifican el proceso investigativo, mientras el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

Las pacas del vegetal fueron enviadas bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 209044303423588326

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item