Desde Arcángel hasta Ricardo Montaner: los mensajes de los artistas tras la muerte del productor Flow La Movie

A+ A-

  Flow La Movie

productor musical puertorriqueño José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie, murió junto con su esposa en un accidente de avión.

El productor musical puertorriqueño José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Moviemurió junto con su esposa en un accidente de avión este miércoles sobre una de las pistas de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de Las Américas, en la capital de República Dominicana.

A través de las redes sociales, artistas del género urbano en América Latina, principalmente aquellos que compartieron estudio con La Movie, brindaron su pésame inmediatamente.

Arcángel fue uno de los más destacados, pues le dedicó varias historias de Instagram con un mensaje a su familia, que dejaba ver su admiración por el trabajo del puertorriqueño:

“La partida de mi hermanito me ha hecho ver las cosas desde otro punto de vista mucho más amplio y con su partido aprendí que es mejor tener Paz que tener La Razón. Quiero que sepas que no te deseo el mal en esta situación por la que estás pasando y te deseo la mejor de las vibras para que salgas Victorioso y sigas siendo el magnífico padre que eres para tus hijos”, fue un primer mensaje para el artista.

Por último, deseó a su familia que “Dios les brinde la fuerza necesaria”, mismo mensaje que dirigió a los cantantes Casper Mágico y Nío García, quienes trabajaron muchas veces durante su carrera con Flow La Movie.

 

 

Otros cantantes y productores emplearon la misma red social para publicar mensajes de aliento a la familia del productor, y para dar cuenta de la valiosa amistad o relación profesional que mantuvieron con el puertorriqueño. Sin duda, uno de los personajes más queridos en la industria durante los últimos tiempos.

“Es que no lo puedo creer. Hace unos días con nosotros. Flow La Movie hiciste un buen trabajo con Casper Mágico y Nio García. Sé que estarán eternamente agradecidos. Estamos devastados con la noticia y lo frágil que es la vida. Fuerza para toda esa familia. Gracias por todo, hermanito. Descansen en Paz”, escribió el equipo de los cantantes Zion & Lennox.

Noriel hizo lo propio a través de su Instagram con la siguiente frase: Yo no entiendo como la vida es tan frágil. Que descanse en paz esa familia y fuerzas pa’ los cercanos. Definitivamente hoy estamos aquí y mañana no sabemos. Vuela alto, bro, y sigue cuidando a los tuyos desde arriba”.

Anonimus, Miky Woodz, Bryantt Myers, Dj Luian o Eladio Carrion fueron más artistas que se sumaron a la pena, luego de darse a conocer la noticia de la muerte de Flow La Movie.

 

Ricardo Montaner, uno de los baladistas más exitosos de los últimos tiempos hizo lo propio a través de su Twitter oficial, donde aseguro que se trataba de un gran productor a nivel mundial.

“Con inmensa tristeza y dolor ,la comunidad artística puertorriqueña y mundial pierde a un gran productor, #JoseAngelHernandez , conocido como #FlowLaMovie y su joven familia. Dios derrame paz sobrenatural ,amén”, redactó el cantante.

La fotografía de la leyenda del reguetón, Don Omar, junto a Flow La Movie, acumuló en minutos más de 160 mil reacciones y más de mil comentarios: “Lamentable tu pérdida y la de tu familia. Gracias por la oportunidad de colaborar. Vuelen alto, nos vemos luego”, escribió.

Rafael Piña, de Piña Récords, y manager de artistas de la talla de Natti Natasha o Daddy Yankee publicó en sus stories de Instagram la frase “Qué fucking frágil es la vida”, en referencia al productor fallecido.

 

 

Pero también sus fanáticos reaccionaron a la muerte del productor. A través de Instagram y Twitter, en las publicaciones más recientes de Flow La Movie, publicaron mensajes de tristeza, de aliento e incluso de agradecimiento.

“Eres un gran productor, gracias por crear muy buenos temas. Rezo y anhelo que tú y tu familia descanse en paz en el cielo y fuiste una inspiración para muchos que quieren emerger en el mundo de la producción. Rest in Peace Master”, @DavidFl74105690.

“Disculpe del otro lado del mar. La música de Nio y Casper producida por ti me dio el mejor momento para mí. Les deseo a usted y a su familia en paz. Por favor, descansa en paz. De los aficionados al otro lado del mar”, @MonsterSazae20.

 

 

El accidente de Flow La Movie

La aeronave, que había despegado del aeropuerto de La Isabela, también en Santo Domingo, transportaba a seis pasajeros, todos ellos de nacionalidad estadounidense, y tres tripulantes, dos de ellos dominicanos y uno venezolano, según el manifiesto de vuelo, al que tuvo acceso Efe.

“Helidosa Aviation Group informa y lamenta el trágico accidente ocurrido este miércoles por una de sus aeronaves (...), en el cual fallecieron trágicamente todos los tripulantes y pasajeros”, indicó un comunicado de esta compañía aérea.

Debbie Jimenes, la pareja del productor puertorriqueño y otros cuatro familiares (entre ellos dos niños), además de los tres tripulantes del jet privado se cuentan dentro de las víctimas fatales.

Autores latinoamericanos de todo el continente lamentaron su muerte, incluidos Ricardo Montaner, Rafael Piña, Don Omar, entre muchos otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 6070590494152013972

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item