Por el día del Pastor, Leonel Fernández almuerza con 257 pastores evangélicos

A+ A-

 


Con motivo a la conmemoración del Día del Pastor, mañana 29 de noviembre, Leonel Fernández se dirigió a la comunidad de Sabana Perdida, donde fue recibido por 257 pastores evangélicos, con los cuales almorzó e intercambió inquietudes con los líderes religiosos, en el club de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA).

El presidente de la Fuerza del Pueblo también, junto al miembro de la Dirección Política y Alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, recorrieron este domingo las calles del municipio Santo Domingo Norte donde se reunió con representantes de distintos sectores económicos, deportivos, religiosos y políticos.

A tempranas horas de este domingo, el Líder de la Fuerza del Pueblo, llegó a la cancha El Crom, en Villa Mella, donde le tomó juramento a decenas de motoconchistas que le esperaron con gran entusiasmo por sumarse a los equipos de trabajo.

Luego, Fernández trasladó al Municipio de La Victoria, donde sostuvo un encuentro con productores agropecuarios, con quienes compartió ideas de la situación que enfrentan en estos momentos para poder cosechar sus productos.

Aproximada las 5 de la tarde Leonel Fernández llegó a la cancha de básquetbol de la calle El Sol, esquina Temístocles Montás, del sector Los Multi de Los Guaricanos, donde le esperó una multitud que tomó juramento en la Fuerza del Pueblo.

Juramentados

Se destacan entre los juramentados, Manuel Guzmán, exselección nacional de baloncesto y futuro Salón de la Fama del deporte nacional; Michell De La Cruz, selección nacional de voleibol de playa; Yan Marcos, entrenador de nado de alta mar; Andrés García, ex scout de Los Indios de Cleveland; Estarlin Gómez, Presidente de la Unión de Juntas de Vecinos de Los Guaricanos; Daniel Méndez, presidente de la Asociación de Juegos de Damas de Santo Domingo Norte.

También se integraron a la Fuerza del Pueblo, Carlos Santana, presidente del club EL centro de Los Guaricanos; Luis Valerio, presidente de la liga Brisas de los Palmares; Rubén Santana, presidente del club deportivo y cultural Víctor Burgos, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 7146767579347627504

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item