Las Águilas vuelan en el Quisqueya y Tigres sufren sexta derrota consecutiva

A+ A-

 


Santo Domingo, 6 nov (EFE).- El jardinero derecho Melky Cabrera disparó un sencillo remolcador a la altura de la octava entrada, con el cual abrió el marcador y le brindó este sábado la victoria a las Águilas Cibaeñas 1-0 sobre los Tigres del Licey, en la novena jornada del campeonato de béisbol invernal dominicano.

Cabrera, quien llegó al plato en el octavo capítulo, con el partido sin anotaciones y dos corredores en circulación, conectó un lanzamiento del relevista derecho Aaron Barrett (0-2), empujando la carrera que le daría la victoria a las cuyayas.

En el encuentro celebrado en Santo Domingo, los zurdos José Quintana (Águilas) y Steve Moyers (Tigres) se enfrascaron en un duelo de picheo, en el cual ambos cubrieron cinco entradas sin permitir anotaciones, dejando al cuerpo de relevistas la responsabilidad de mantener a sus equipos en competencia, quienes cumplieron hasta el imparable de Cabrera, que abrió el marcador para los cibaeños.

Con este resultado, las Águilas barrieron la miniserie de dos partidos que disputaron ante los Tigres, quienes cayeron por sexto partido seguido, después de haber iniciado el torneo con tres victorias.

En otro de los juegos de este sábado, el campocorto Jeremy Peña envió la esférica a las graderías del estadio Tetelo Vargas y las Estrellas Orientales resistieron una rebelión en la novena entrada de los Leones del Escogido, para lograr una victoria 5-2, ante su público, en San Pedro de Macorís (este).

Peña bateó cuatro imparables en cinco visitas al plato, anotó dos carreras y empujó una, mientras el jardinero Sócrates Brito remolcó dos vueltas y el capitán de los verdes, Junior Lake, anotó en dos ocasiones, para encabezar el ataque de los elefantes.

En el noveno episodio, luego de dos outs, Willi Castro, pegó un jonrón con Albert Pujols en las bases, ante el relevista Diógenes Almengó, quien, tras recibir el tablazo del torpedero de los Leones, ponchó a Joe Dunand, para concluir el encuentro.

En San Francisco de Macorís (noreste), el antesalista Rodolfo Castro fletó un cuadrangular, anotó vuelta y empujo otra, para ser parte fundamental del ataque de los Toros del Este, que este sábado vencieron 8-3 a los Gigantes del Cibao, en el partido disputado en el estadio Julián Javier.

El picheo de los Toros, que el viernes fue castigado con 10 anotaciones, limitó el daño de los potros, que tuvieron en Kelvin Gutiérrez, con tres imparables, a su mejor hombre al bate.EFE

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 460940278453743557

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item