Canelo Álvarez y Caleb Plant se alistan para su esperada pelea

A+ A-

 

LAS VEGAS, NEVADA (EE.UU).-  El mexicano Saúl "Canelo" Alvarez y Caleb Plant, de Estados Unidos. afinan sus últimos entrenamientos con miras al esperado combate que el próximo sábado protagonizarán en disputa de la unificación del título mundial del peso supermediano (168 libras) .

La pelea, que ha despertado gran expectación entre fanáticos y periodistas, tendrá como escenario la arena del emblemático hotel MGM de esta ciudad que puede albergar a más de 17,000 personas.

Canelo Alvarez, con expediente profesional de 56-1-2 con 38 triunfos por nocaut, tiene su cuartel de entrenamiento en la ciudad de San Diego, California asistido por su maestro y paisano Eddy Reynoso.

Ayer, según un reporte de prensa, se dijo que el púgil mexicano arribará a Las Vegas el próximo miércoles.  Lo propio hará Plant, un peleador con foja de invicto (21-0 y diez victorias por nocaut).

Aunque no se ha informado de manera oficial, se cree que el jueves Plant y Canelo Alvarez serán presentados a los periodistas en una rueda de prensa en la que ofrecerán sus consideraciones respecto al combate.

Está confirmado que  el viernes, a las dos de la tarde (hora de Las Vegas, 6:00 PM, hora de República Dominicana),  se realizará la ceremonia del pesaje en la que los dos púgiles deberán bajar de la báscula con 168 libras, o menos, para certificar la pelea como oficial.

Los expertos, se repite, dan como "claro favorito" a Canelo Alvarez quien aspira ser el campeón absoluto supermediano y, además, pasar a convertirse  en el primer  boxeador de México en conquistar cuatro fajas mundiales de una misma categoría.

No obstante, Plant ha declarado que “demostraré que Canelo Alvarez no es invencible. Lo voy a derrotar, es mi gran propósito”.

 Todas las boletas vendidas

 
 Desde hace tres semanas, según informes obtenidos por este periodista, todas las boletas para el combate que el próximo sábado  tendrán Saúl "Canelo" Alvarez y Caleb Plant, están vendidas.

En la arena del mítico hotel MGM, con capacidad de acomodar a más de 17,000 fanáticos,  será el escenario del esperado pleito de puños enguantados.

Plant es el campeón supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), mientras que Canelo Alvarez es el monarca avalado por la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

El ganador de la pelea pasará a ser campeón absoluto de las 168 libras, es decir, dueño de las cuatro coronas avaladas por los citados organismos.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 4923571061822457817

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://draft.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item