Canelo Álvarez, en su mejor forma para su pelea con Caleb Plant

A+ A-

 Canelo Álvarez, en su mejor forma para su pelea con Caleb Plant

Canelo Álvarez, en su mejor forma para su pelea con Caleb Plant

LAS VEGAS, NEVADA (EE.UU.)   Saúl -Canelo- Álvarez subirá al cuadrilátero en plenitud de "condiciones físicas“ porque no quiere dejar dudas en su esperado combate que este sábado tendrá con el invicto boxeador estadounidense Caleb Plant.

El estelar púgil mexicano, con una foja profesional de 56-1-2 y 58 triunfos por nocaut, pondrá en riesgo el cinturón supermediano que avalan el Consejo Mundial de Boxeo, la Organización Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.

Plant, quien no conoce el polvo del fracaso (tiene expediente limpio de 21-0, 12 victorias por KO), ostenta el cetro supermediano que respaldo la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Canelo Álvarez, en  conferencia -y en la que estuvo presidente Plant-  no fue tan locuaz como en otras ocasiones.

Se limitó a proclama, de nuevo, que no tendrá "muchos poblemas" para salir airoso ante el estadounidense y así pasar a ser el absoluto monarca supermediano. Si gana será dueño de las cuatro coronas de las 168 libras.

"Ganar esta pelea significa mucho para mí...porque es parte de mi legado”, postuló Canelo Alvarez quien ha sido titular mundial en las divisiones superwelter, mediano, supermediano y semicompleto.

Y precisó: "Esa es la razón por la que nosotros estamos aquí. 

Estoy consciente que Caleb Plant es un buen boxeador, tiene habilidades, pero no representa nada nuevo para mí. Yo haré historia el sábado por la noche cuando lo derrote”.

Este viernes, cerca de las tres de la tarde (hora de Las Vegas,. seis pasado meridiano, hora de República Dominicana) será la ceremonia del pesaje en la que ambos púgiles deberán bajar de la báscula sin pasarse de libras.

 Pero, ¿podría haber sorpresa?

La  noche de este sábado, en la arena del emblemático hotel MGM de esta ciudad, ¿podría haber una sorpresa?

Es una pregunta que "flota" entre algunos entrenadores y promotores, pero "no es que en realidad la sorpresa pueda llegar".

Canelo Álvarez, de acuerdo con el consenso de analistas, es el "claro favorito" para salir airoso en su pelea con Caleb Plant.

Si el peleador estadounidense se alza con la victoria, entonces sí será una "gran sorpresa", observan expertos.

La mayoría de los analistas cree, y algunos en forma categórica, que anota que Canelo Álvarez ganará el combate por nocaut antes del octavo round. 

periodista cree que la victoria del mexicano se registrará por nocaut antes del décimo round.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 2993986514645472598

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item