Houston vuelve a golpear; los Cerveceros se imponen

A+ A-

 

Los Astros se ponen a ley de uno para avanzar. Téllez dio el palo a Morton

HOUSTON. Carlos Correa y los Astros están luciendo implacables con el bate y a la defensiva. Por eso es tan difícil vencerlos en los playoffs.

El puertorriqueño bateó un doble de dos carreras durante un ataque de cinco anotaciones en la séptima entrada, y Houston doblegó ayer 9-4 a los Medias Blancas de Chicago para ampliar a 2-0 su ventaja en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Kyle Tucker disparó un jonrón y produjo tres carreras para que los Astros se colocaran a un triunfo de disputar por quinta vez consecutiva la Serie de Campeonato de la Americana.

Alex Bregman totalizó dos hits y un par de carreras anotadas, mientras que el venezolano José Altuve realizó un par de estupendas jugadas.

El tercer duelo de la serie está previsto para mañana en Chicago.
Los Astros tomaron la ventaja en definitiva en la séptima entrada, con un out, cuando el cubano Yordan Álvarez bateó un sencillo productor ante Aaron Bummer (0-1).

raig Kimbrell subió enseguida a la lomita y retiró al cubano Yuli Gurriel antes de que el batazo de Correa colocara la pelota en el jardín derecho, apenas fuera del alcance del dominicano Leury García. Correa gritó e hizo un gesto al público, para que aumentara los decibeles, luego de llegar a segunda.

Los Astros ganaron el primer juego por 6-1, gracias a una buena apertura de Lance McCullers Jr. En contraste, el dominicano Framber Valdez pasó apuros en el segundo juego, al permitir cuatro carreras y siete hits en cuatro innings y un tercio.

Otro resultado

También ayer, en Milwaukee, Rowdy Téllez estropeó la joya de pitcheo de Charlie Morton al disparar un jonrón de dos carreras en la séptima entrada, y los Cerveceros de Milwaukee superaron 2-1 a los Bravos de Atlanta en el inicio de la serie divisional de la Liga Nacional.

Téllez ayudó también con un disparo que retiró a un hombre en home.

Corbin Burnes, Adrian Houser y Josh Hader se combinaron en una labor de cuatro imparables que dio a Milwaukee la ventaja temprana en esta serie pactada a un máximo de cinco duelos. El segundo encuentro está pautado para hoy en Milwaukee.

 El venezolano Orlando Arcia, expelotero de los Cerveceros, bateó una roleta a la intermedia con corredores en las esquinas para poner fin al encuentro.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 7825255213379019809

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item